Seguinos en Seguinos en Facebook

Encuentro de Coleccionismo Cervecero y Gaseosas Rosario 2012

El pasado 04 de Agosto un importante grupo de socios de nuestro Club pusimos proa a la ciudad de Rosario para una nueva jornada de coleccionismo que anualmente organizamos en esta hermosa ciudad. La meta: La Microcervecería Fenicia, en el barrio de Pichincha, la casa de nuestros amigos Dany y Mike siempre bien dispuestos a recibirnos.

Partimos 8hs de Plaza de los dos Congresos. Ya desde más temprano nuestro secretario Nicolas Fioravanti coordinaba los últimos detalles del viaje y esperaba la llegada de quienes participarían de este encuentro. Nuestro presidente Francisco Chaparro con Norma e hija Vanesa y algunos amigos, Lalo Lopez Almendros y Diego Lopez Sarli, Marcelo Langlois, Andres Berisso y Ezequiel Canavero del Club CTCA Nuestros socios y amigos de zona norte Alejandro Naya, Carolina Garcia Quinteros,  Malena Vopelius y Susana Borra se sumaron en las cercanías del shopping Unicenter.

Previa parada técnica en Baradero, llegamos justo a las 12 a Rosario. Se preparó el salon mientras ya empezaba la degustación de las distintas variedades de cervezas que se elaboran en Fenicia aguardando un rico menú de empanadas surtidas. Se sumaban los socios y coleccionistas locales, de las cercanías y Martín Micali de Capital que fueron por sus propios medios. Nos acompañaron varios representantes del Club CTCA, Jorge Bonino de Villa Gobernador Gálvez, Sebastián Horcada, Adrián Gaiteri y Hugo Asenia de Rosario, Guillermo Weinberger de San Carlos y Oscar Ordoñez y Jose Avetta de Carcaraña como así también Norberto Víctor Giannattasio y Sra. de Junín coleccionista de botellas que se suma como socio 92 de CyG.

Excelente fue el material presentado. Botellas, tapas corona, posavasos, destapadores, latas y un sinfín de artículos se exhibieron por todo el salon. Como ya es habitual quienes no pudieron participar pudieron seguir online las alternativas del encuentro por facebook. Se realizaron buenos canjes y adquisición de nuevas piezas para nuestras colecciones en un excelente clima de camaradería. Todo esto es el premio a esta iniciativa anual de nuestro club que nos invita a realizar un nuevo encuentro muy pronto en Rosario.

A las 19:30 emprendimos el regreso a Buenos Aires. Satisfechos por los resultados y por habernos encontrado con nuestros amigos del interior. Vamos por más… 

Ahora los esperamos a todos en Buenos Aires en nuestra Convención Internacional.

Un gracias enorme a todos por participar y a Dany y Mike por recibirnos una vez más en Fenicia.

Nos vemos muy pronto!