Seguinos en Seguinos en Facebook

Encuentro de Coleccionismo Cervecero y Gaseosas en Rosario

El sábado 9 de julio se realizó el "Encuentro de Coleccionismo Cervecero y Gaseosas". En esta oportunidad la ciudad elegida fue Rosario y la cervecería Fenicia nos abrío sus puertas.
 
Desde temprano coleccionistas de todo el país se dieron cita para participar de una jornada de coleccionismo. Ciudades como Paraná, Rafaela, San Carlos, Pergamino, Villa Gobernador Gálvez, Carcarañá, Rosario, La Plata, Pilar, Campana, Zárate, Bernal, Lanús, Vicente López, Castelar, San Martín y CABA dieron el sí ante un nuevo evento organizado por nuestro Club.

Por la mañana se realizó una visita a la fábrica con el fin de conocer y disfrutar de las magníficas instalaciones de ésta microcervecería.

Luego, un almuerzo de camaradería con platos preparados especialmente para la ocasión, acompañados por una muy buena cerveza artesanal y gaseosas. La excusa perfecta para compartir tiempo y anécdotas entre los coleccionistas.

Para finalizar, el encuentro de canje, compra y venta tan esperado por todos.

Nuestro agradecimiento a los coleccionistas que asistieron, a Barlovento (cerveza artesanal - Zavalla) y muy especialmente a Daniel y Mike de Fenicia, la microcervecería anfitriona.