Seguinos en Seguinos en Facebook

Visita Cervecerķa Quilmes

El día sábado 5 de diciembre se realizó, como parte de los agasajos a nuestros invitados sudamericanos, una visita a la Planta que la cervecería Quilmes  posee en la localidad de Zárate. A las 8 AM partió del Parque Los Andes el micro que fletamos al efecto, que previa parada en Olivos para completar el pasaje nos llevó a destino.

Una vez en la planta, fuimos recibidos por la Sra. Fabiana Santella, quién previa presentación de los concurrentes, dio comienzo a la visita con una disertación sobre el origen y ampliación de la fábrica, y la muestra de un  video institucional de las actividades del grupo empresario.

De inmediato dimos comienzo a la visita del establecimiento, pasando por las salas de calderas, cocción, fermentación y reposo (cilindros cónicos), embotellado y lavado de botellas, y enlatado. Para algunos de nosotros que ya habíamos visitado el establecimiento fue la 1ª vez que lo vimos funcionando en su totalidad. En cada uno de estos lugares la Sra. Fabiana nos explicó en forma impecable la tarea realizada.

Como fin de fiesta, se nos sirvió un lunch, y se nos hizo entrega a cada visitante, de una bolsa con productos de la marca, con lo que concluimos nuestra visita. Nos faltan las palabras para expresar nuestro agradecimiento a la Sra. Fabiana Santella y a la Empresa.