Seguinos en Seguinos en Facebook

Convención Internacional de Otoño de Coleccionismo Cervecero y Gaseosas

Si bien el tiempo no nos acompañó, lluvia constante y temperaturas anormales durante toda la jornada, debiendo competir con un importante partido de fútbol de nuestra selección nacional, la pasión de nuestros socios coleccionistas y de nuestros amigos pudo más, y el éxito de esta convención fue total.

30 stands, con coleccionistas de todo el país, más de 300 visitantes, y transacciones muy numerosas entre coleccionistas y visitantes, que también disfrutaron de una amena disertación del mayor fileteador de Buenos Aires, Martiniano Arce, autor del diseño de la botella “fileteada” de Coca Cola.
 
Durante todo el transcurso de la convención se degustó cerveza artesanal Centurión, Coca Cola, que dispuso de un stand con dos promotoras y fiambres “Cagnoli”, de Tandil, que nos envió como en ocasiones anteriores un surtido de sus excelentes salames.

Al finalizar la Convención, se realizó en el mismo lugar la cena de camaradería, de la que participaron la mayoría de los expositores e invitados.

Nuestro especial agradecimiento a la Dirección General de Museos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que por enésima  vez nos cedió sus instalaciones, la ex Cervecería Munich en la Costanera Sur, a la que consideramos “La Catedral de la Cerveza”.